PHE Español

El 'Biocuantica Original' previamente conocido como 'PHE experiencia', Organiza los 12 meridianos principales  y los 8 vasos maravillosos de la acupuntura.  Los chacras, el reflejo cráneo sacral y otros nuevos reflejos, re conexiones hemisferiales etc. Su base está en las teorías y la profundidad de antiguas técnicas curativas (Medicina China, Ayurveda, Terapia craneosacral, Bio-energía y Osteopatía, por mencionar algunas) agregado al conocimiento de la física cuántica, resonancia morfogenéticas y mucho más.

ACERCA DE EL PHE O PSINCRHOLONERGÉTICA
Desde comienzos de los años 80 del pasado siglo estamos constatando la aceleración de un movimiento global, de integración de conocimientos en todas las ramas de la actividad humana. Lo cual lleva consigo que los diferentes mercados estén siento colmados de técnicas y tecnologías que en muchas ocasiones, diez años antes, las hubiésemos tachado de improbables si no imposibles.
¿Quién nos iba a decir a los que asistíamos a los primeros cursos de médicos alemanes en España de Quiropráctica y Manipulaciones Vertebrales allá a finales de los 70 y principios de los 80 acerca de la veloz transformación a la que íbamos a asistir  hasta el momento actual en las técnicas de  Medicina Natural en general y de la fisioterapia, la osteopatía, kinesiología y cercanías en particular?
Muchos de los que seguíamos investigando durante este periodo de años en el campo de la bioenergética, la medicina tradicional china y afines, nos parecía que con la tecnología electromagnética aplicada a los protocolos tradicionales de tratamiento ya habíamos llegado al techo. Por eso nos dejó perplejos la llegada de la tecnología cuántica, los sistemas de bio resonancia etc. Y cuando parecía que ya todo estaba descubierto, alguien nos habla del PHE Experience (o Psincrholonergética) y nos cuenta que es un sistema cuántico natural. Que tiene resultados sin utilizar las agujas, sin los sistemas de frecuencias y sin los costosos aparatos cuánticos. No es por medio de tecnologías sino por un sistema sencillo al alcance de cualquier bolsillo y que trata de recoger la cercanía con el cliente que tenían los profesionales de la salud antiguamente.
Por un lado nos alivia ya que en el fondo todos tenemos la intuición o ilusión de que la salud tendría que tener alguna forma de conseguirse en la que la sencillez y el bajo coste fuesen compatibles. Pero por otro nos suena a palabras bonitas de plumero electoral.

¿PARA QUÉ CASOS SE USA?
• Ayuda en el proceso de relajación y estrés y con cuestiones de rejuvenecimiento y revitalización junto con complejas irregularidades de la piel y brillo facial.

• Problemas musculares y esqueléticos incluyendo problemas lumbares, artritis, fibromialgia, dolores de cabeza, insomnio, irregularidades hormonales (ej. el sistema digestivo, hígado, páncreas y tiroides),

• Ayuda en casos de depresión, ansiedad y angustia, dificultades de aceptación, cuestiones con el “Yo” y la autoimagen, búsqueda el sentido, necesidad de toma de conciencia corporal etc.

• Antes del embarazo,  durante y después del parto. Organiza procesos del feto durante la gestación y garantiza una entrega exitosa. Es eficaz para recuperar rápidamente el estado del cuerpo a cómo estaba antes del embarazo. También puede ayudar en el proceso de tratar de quedar embarazada.

• Trabajar con los niños y sus problemas psicológicos, por ejemplo, terrores nocturnos, integración de procesos de crecimiento, malestares indescifrables, dolencias de la garganta y las amígdalas. Problemas de desarrollo físico, como la dislexia, hiperactividad, atención, concentración,  TDAH etc.

• Cuestiones relativas a la creatividad y los procesos artísticos en los diferentes campos: diseñadores, músicos, actores, pintores, compositores, etc.

• Los dolores inespecíficos que no generan una señal para el análisis y aún la persona se siente indispuesta.

• Procesos de visión y audición.

• Ayuda a limpiar el organismo de restos de medicamentos y disminuir la dosis de los mismos.

• Respuestas positivas en los procesos psicosomáticos, desconexiones, pasividad, conductas no constructivas, cuestiones mentales: bloqueos, rigidez, insensibilidad, relaciones no saludables, dependencias, acomodaciones o resignaciones.  Cuestiones derivadas de desajustes en el Yo, en la autoimagen, con los ideales etc. falta de confianza y seguridad, dificultades en la comunicación y la motivación.

• El desarrollo de aspectos que tienen que ver con la sensibilidad y la espiritualidad.

• PHE puede utilizarse también en animales.

A continuación presentamos algunos ejemplos:
Cuando una persona se libra de migrañas semanales que la postraban en cama desde hacía cinco años; o cuando un señor recupera la audición de un oído que tenía molestándole desde su niñez; o cuando un niño de tres años se libra de una operación de amígdalas, o cuando una gatita se libra de una operación de columna vertebral  y el veterinario se queda perplejo; o el compositor que cambia toda su obra en la que llevaba más de 7 meses y en menos de dos mes graba en Londres algo espectacular y totalmente distinto a lo que durante meses intentaba; o el escritor que casi acaba una novela con la que llevaba más de diez años atascado; o cuando una niña incapaz de ir a la escuela, de hacer amigas, con gravísimos problemas de funcionamiento, de salud y de relación, se lanza a vivir dejando perplejos a sus padres; o cuando alguien con más de cinco intentos de suicidio reconduce su vida y descubre que era una gran artista…O cuando alguien que no sabía lo que quería o que no tenía sentido o que estaba depresivo, recobra las ganas de vivir y la brújula,


¿QUE ES EL PHE EXPERIENCE?
Un procedimiento por el cual mejoramos profundamente la salud integrando  la sabiduría energética tradicional con los avances de vanguardia de la física cuántica. El PHE Experience logra su objetivo al implicar y restablecer el sí mismo de la persona afectada por las consecuencias de los distintos avatares de la vida, logrando afinar los efectos  del proceso autobiográfico-energético del cliente.

 El PHE Experience tiene éxito ya que organiza los procesos energéticos del cliente y reorganiza las células del cuerpo física y cuánticamente.  Esto no trabaja con tecnologías sino con fórmulas bio cuánticas, que el fondo del sujeto solicita, sabiendo cómo organizar mejor los procesos de su cuerpo energético, imaginario, emocional, simbólico y de otras índoles más sutiles, también llamadas espirituales.  Un proceso que tarda 15 días en total, durante este periodo es aconsejable no recibir otros tratamientos energéticos, por ejemplo, osteopatía, reflexología, acupuntura etc.

“Nos parece que hay algo a la vez preciso y global que sitúa y organiza el interior del sujeto muy profundamente, como una semilla que luego va floreciendo y mejorando aquellas disfunciones que tenía o las que estaba somatizando.”


¿EN QUÉ CONSTA EL PHE EXPERIENCE?
Explicar cómo científicamente estamos logrando esto y otras cosas muy interesantes, es complejo y se sale de este contexto en el que estamos. La explicación se efectúa en los talleres de aprendizaje.
La persona se tiende boca arriba y nosotros le vamos acercando aquellas bio-informaciones cuánticas que nos va solicitando su cuerpo a través del pulso, y comienza a restablecer sus funciones como si de pronto “se acordase de cómo era funcionar correctamente”.  Durante el transcurso de la sesión el llevar orden a los diferentes niveles cuánticos organiza los complejos mecanismos de nuestro cerebro afinando nuestra conciencia y modulando los ciclos hormonales; todo esto en un primer nivel de superficie. Puede ser que el organismo de la persona solamente desee llevar a cabo la mejora en este primer nivel.  Aquí es donde colaboraremos escuchándolo y acercándole las bio-informaciones cuánticas que solicita para que sus meridianos, sus chacras, nadis, organigrama, dimensiones, campos morfogenéticos etc. fluyan según se necesita.
El PHE Experience trabaja a más de 46 niveles por debajo de los chacras y 56 niveles por debajo de los meridianos de acupuntura, lo que llamamos el  cuerpo cuántico.
Al trabajar en un eje corporal tan profundo el dentro/fuera, cuerpo/mente, físico/energético, material/espiritual y otros “opuestos” desaparecen, por estar tan cerca del fluir de las fuentes de la vida.
El facilitador del PHE sitúa al cliente, en los primeros pasos del protocolo, en un estado muy profundo y sutil al mismo tiempo. Pasando sus ondas cerebrales de Beta (Estado vigilia, consciente, decisiones) a Alfa (Trance, subconsciente, meditación, creación). Luego a Zeta/Theta (Ensueño, inconsciente, profundidad espiritual) y Delta (Sueño profundo), es a este nivel de profundidad donde efectuamos cambios que son la semilla de un proceso de transformación fundamental. Esto explica el éxito tanto en los procesos creativos como en los procesos corporales y de salud general.


El objetivo final es la alegría de estar en un mundo donde es totalmente natural pensar, sentir y tener excelente salud física y espiritual.

Muchas gracias por su tiempo y su interés

Saludos,